viernes, 3 de agosto de 2012

CAPITULO 5.

 Ninguno de los dos sabe lo que está haciendo en ese momento. Laia está desconcertada, pero la verdad es que se moría por ese beso.
 Cuando reacciona,  lo aparta suavemente, y aunque él se resiste un poco, al final cede. Se miran a los ojos. En sus miradas se pueden ver incertidumbre, desconcierto, pasión, y en cierto modo, arrepentimiento.
  -Hey... - dice Héctor mientras eleva por la barbilla la cabeza de Laia, la cual miraba al suelo - De verdad que... lo siento, no... no sé lo que me ha pasado... ha sido sin querer y...
  -¿Sin querer? - le interrumpe ella,cabreada - Quieres decir que no querías besarme, ¿verdad? Y entonces, ¿por qué lo has hecho?
  -No, verás, yo no me refería a eso, claro que quería besarte y por eso lo he hecho, pero quería decir que no debería haber...
 Llegado ese momento Laia no sabe qué pensar, va a decirle que no debería de haberla besado, que todo ha sido un error, ¡con lo que ella había esperado ese beso! Así que, tal y como hizo él, sin pensarlo más, ni dejarle terminar la frase que tan pocas ganas tiene de escuchar, lo besa apasionadamente, tratando de evitar que se note esa angustia que realmente está sintiendo, por dos simples razones: la posibilidad de se la causante de la ruptura de una pareja, y besar a un chico que cree que no lo desea.

 Héctor es ahora el que la aparta de sí, pero al contrario que ella, él lo hace con suavidad, con cariño. La mira a los ojos intensamente, e intenta averiguar qué es lo que está pasando por su mente en ese instante, pero no es capaz de adivinar ni un solo pensamiento que realmente crea posible. No sabe por qué razón lo ha hecho, pero aunque le cueste admitirlo, le ha gustado.
 Ambos siguen mirándose, esperando que o uno u otro diga algo, o los saque de alguna manera de esa situación tan incómoda. Afortunadamente, el móvil de Héctor suena. Tan solo se han oído dos bips, por lo que ella supone que es un mensaje. Ésta mira enfrente, hacia el bolsillo de su pantalón, esperando que coja de ahí su móvil y aparte de una vez la mirada de sus ojos, pero él no lo hace.
  -¿No lo vas a mirar? Venga, hazlo, sé que lo estás deseando, y además, no me importa. Seguro que es ella...
  -¿...Ella? - no se acordaba ya. Carla. Ahora que lo piensa, no le extrañaría nada que fuera un SMS suyo, no han hablado  en toda la mañana - Ah, claro... Carla.
  -Así que Carla, ¿no? Es un nombre muy bonito, seguro que es muy guapa.
  -Sí, lo es - Laia está intentando sacar un tema de conversación, pero esa no ha sido la mejor de las ideas. ¿Por qué no podía hablarle del tiempo? con lo típico que es... ahora, encima de todo, tiene que escuchar lo guapa que es Carla, Carla la perfecta - Pero no más que tú.

 ¿Pero de qué va éste? No aguanta más, quiere soltarlo todo de una vez, decirle que le odia, que le odia y a la vez le quiere, que aún no ha perdido ese sentimiento que descubrió el año pasado, que aún le ama. Pero no puede, debe poner fin a aquello antes de que resulte un problema grave para él y para Carla la perfecta. 
 -Héctor, basta ya, por favor. Sabes que me gustas, que habría estado dispuesta a todo esto y más, a intentar de nuevo lo nuestro... Pero tú tienes novia, y yo... yo no pinto nada aquí. - Laia empieza a caminar hacia al frente, y unos metros más alante, se gira y mira a aquel chico que no ha parado de seguirla. -Adiós, Héctor.
   Entonces, y tras las palabras de Laia, Héctor se frena. Pero no se da por vencido.
 -¡Laia, espera! Dáme tiempo, por favor, sé que tú habrías estado dispuesta, pero yo lo estoy, lo estoy ahora  mismo. - Laia para de caminar, y se gira sin levantar su mirada del suelo. El viento le alborota el pelo - Las cosas con Carla no van nada bien, la verdad, y pensé que para hoy, ella y yo ya no...
 -¿Eso qué significa?, ¿que me tienes como segundo plato?, ¿que solo querrías estar conmigo si ella te dejase? ¡Adiós, Héctor!
 -¡No! ¡espera! déjame que te lo explique. No eres segundo plato de nadie, o al menos mío. Por favor, déjame que te acompañe al hotel y de camino hacia allí te lo explico todo. Solo serán quince minutos. Y si no me crees, me lo dices y no volveré a molestarte más. Te lo prometo.
  -Héctor, no creo que sea lo mejor, enserio.
  -Venga, Laia, por favor. ¡Ni siquiera vas por la dirección correcta! Va, te acompaño, ¿de acuerdo?
Laia lo piensa durante unos segundos, sigue creyendo que sería mejor volver sola. Pero lo ha prometido, y además tiene razón, se ha equivocado de dirección, ¡qué vergüenza!
  -Está bien. Pero solo hasta el hotel, y solo hablar. Nada más. Y si no me convences, te marcharás, ¿no es así?
  -Bueno, en realidad, yo no me marcharé, eres tú la que se marchará, porque yo vivo aquí... - Laia mira al chico con cara de enfado - ¡Es broma! te tomaba el pelo. Yo cumplo mis promesas, así que lo haré, si tú lo quieres así. Venga, vamos al hotel.
 Y sin decir nada más, Héctor pasa el brazo por encima del hombro de Laia, y se dispone a explicárselo todo. Laia piensa en apartarle el brazo, pero lo cierto es que empieza a hacer un poco de frío, por lo que decide no contarle nada.
  -Bueno, ¿por dónde empiezo?
  -Pues... por el principio, supongo.
 Héctor se alegra de que Laia se muestre más receptiva, y por fin, empieza a contarle la historia que le ha prometido.
  -De acuerdo. Lo de antes, iba enserio. Creo que Carla no me quiere. Y si lo hace, durará poco.
  -¿Por qué dices eso?
  -¡Puff! ¡Si tú supieras...! Un día quedamos en una cafetería para merendar, y cuando habían pasado casi cuarenta y cinco minutos desde la hora en la que teníamos que ir, aún no había aparecido. La llamé, y ella, tranquilamente, me dijo que al final no podía ir.
  -Pero, ¿y por qué no te avisó?
  -¡Eso le pregunté yo! Pero no fue la mejor idea, por que me dijo que, simplemente, no tenía ganas. Y desde ese día empecé a notarla muy diferente, un poco como si me estuviera esquivando, y por eso antes te dije que pensé que hoy, ella ya habría cortado conmigo.
  -Ah, claro. Ahora sí que lo entiendo. ¿Por qué no hablas con ella? Seguro que tendrá un explicación, y si no la tiene y quiere acabar con lo vuestro, lo más lógico sería que te lo dijera entonces.
 -Sí, quizá lo haga, pero ella no entiende de lógica. ¿Sabes qué? Otro día, quedamos en el centro comercial porque iba a acompañarla, porque tenía que comprar el regalo de cumpleaños de una amiga suya, y como al igual que la otra vez, no llegaba, la llamé. Me dijo que había mucho atasco, y que como creía que con tanto tráfico ya no le iba a dar tiempo de llegar, pensó directamente en no ir. Ah, y usó la misma excusa para otro día, que quedamos para ir al cine.
  -Vaya, así que Carla no es tan perfecta como yo creía...
  -¿Perfecta? Qué va, de todo menos eso
 En ese momento Laia siente una vibración procedente de su bolsillo: su móvil. ¿Qué será? Decide ignorarlo, y sigue charlando con Héctor tranquilamente. A los cinco minutos, su móvil vuelve a vibrar, por que ella lo tiene programado para que no deje de hacerlo hasta que no habrá es SMS. Se disculpa a Héctor, y para de caminar unos segundos hasta que sac el móvil del bolsillo. Abre el mensaje y lo lee. Es de su amiga Marta: "Hola, ya sé que te has olvidado de mí, pero no hace falta que lo demuestres tanto" y pone dos puntos y un paréntesis, en forma de cara triste. "Tengo noticias para tí. He hablado con Arturo, y me ha contado algo superfuerte. ¡Llámame cuando puedas! Un beso".


17 comentarios:

  1. Hector no me cae para nada bien e_é! se me hace tan raro e_é hahaha y como la beso y después tratandose de disculparXD haha y después ella e_é!!!!!!! XD

    y tratandole de aclarar que ya no quiere a Carla e_é XD me parece todo muy raro con ese chico XD hahahaha y ella D: de verdad le gusta ? yo creí que le gustaba el otro :3 el que le regalo el libro de ¿Sabes que te quiero?♥ hahaha :3
    Me tiene con muchas dudas ese Hector -w- pero espero y solo sean suposiciones mías D:

    Muchas gracias por pasarte a mi blog! enserio :D! y claro que trataré de ponerte en mi siguiente entrada para que más personas lean tu blog :3 Gracias por pasarte y espero y te este gustando la novela :3! Muchas gracias!

    Un saludo♥

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me alegra que te guste la historia:)
    sí, la verdad es que los dos han empezado a sentir de nuevo ese sentimiento que les aparecio el año anterior, pero hay muchas personas agenas de por medio.
    la verdad es que me ayudaría mucho que gente de tu blog leyera el mio, porque como puedes ver no tengo seguidores, y me encantaria tenerlos y que me dejaran comentarios y tal, asi que por tu parte sería todo un detalle :) gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! ^.^

    Está curiosa la historia. Pienso un poco como Virialt, que Héctor no me termina de caer bien. Y Arturo me parece taaan dulce con el detalle del libro *.* Ya se verá por donde sale este lío de amores jaja

    Un saludo!! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me pasaré por aquí de vez en cuando a ver si hay nuevos capítulos. Besos!! :D

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Aqui me paso, que historia?!?! Guauuu, me gusto, aunque el personaje de Hector me parecio un poco egoista (como muchos hombres ¬¬) solo penso en Laia porque le va mal con Clara, y si le iba bien, como era la cosa?! jajajja perdon, tenia que decirlo, cuando lo lei pense asi
    Y me quedo super intrigada con lo que tendra para contar Martaa.... (suspenso)

    Muy buena, me gusto
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Soy la de http://thecrazydayinavintageworld.blogspot.com.es/ X). Héctor me esta matando, parece amable pero X) jeje Aruro <3 yo quiero uno así oWo tan amable y romático jeje
    Me pasaré a menudo ¿nos afiliamos?
    Besos
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! si te digo la verdad, soy nueva en esto de los blogs y no sé qué significa eso ni como se pone el botón de seguidores xd así que si me lo dijeras me harías un gran favor jajaja besoooos :)

      Eliminar
  6. gracias por pasarte por mi blog. oye por que no tienes el boton de seguir.. quisiera seguirte .. es un blog muy bonito.sigue escribiendo querida porque eres exitosa!

    ResponderEliminar
  7. Holiss! Me he pasado... :D !! la historia esta Ö Ese es un maldito...como se van a besar, primero, listo...esa Carla lo esquiva pero por eso no tiene que irse con otra, y mucho menos con alguien como ella...así que tengo enfado con Héctor ¬¬' Ashh! Me fascinó Arturo ^^ que tierno es con su hermanita así todo buen hermano que me dio así una cosita en mi ser :3... cX... Ayyy! Dios mío...DILEMAS!! Pobre Laia, cómo hará? A quién eligirá?? Dios Santo! Está en una situación muy incómoda...sé lo que dije de Héctor, lo que me gusta es no sé...que se atreve y todo eso así divino...aunque no me parece que le haya echo eso a Carla y a Laia...osea, cuando uno está en un noviazgo vaya bien o mal osea No! ><' Gracias por comentar..que bueno que te gusté mi historia espero seguir viendo comentarios tuyos.. Me darías tu nombre? O tu apodo? Plis!! La story está buenísima...deberías poner el gadget de seguidores...para poder seguirte, así es más fácil...y puedo recibir notificaciones de si has publicado algo...para no hacerlo a ciegas...

    Creo que es todo.
    Y si, tenías razón :3 Tu historia está gonita.
    :)
    Ojala te haya sacado una sonrisa :D

    y pues... si quieres. No es obligación.

    Pasa por mi otro blog:

    http://miblogdiario-milesdeletrasinsentido.blogspot.com

    Is All! Baby... Un abrazito de una Chica Vampira Oscura ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me llamo Lucía. Jajaja lo haré, gracias por el consejo, esque soy nueva en esto xd
      la verdad es que si que me has sacado una sonrisa al ver este comentario tan bonito e interesado por mi historia, muchas gracias! :D
      me paso por tu blog:)

      Eliminar
  8. Oye por cierto ahora que me acuerdo. También he creado http://lahistoriadekatie.blogspot.com.es/ espero que lo visites ^^ pero dame un botón de afiliación para que als cosas se nos hagan más fáciles ^^
    Por cierto queiro ver ya que pasa al final :3 Héctor me tiene en intriga ò.ó jeje bueno eso pon el botón de afiliación y también pon para seguidores! x)

    Besitos
    P.D: Recuerda ehhh http://lahistoriadekatie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola me paso por aquí, te respondo a tu pregunta, si eres muy morenita de la paleta creo que te sentarían muy bien los verdes.
    Ahora tengo yo otra pregunta para ti, estos relatos salen de tu imaginación??

    ResponderEliminar
  10. Hola encontre tu blog por un comentario que pusiste en otro blog que sigo y sabes que?
    Me gusta mucho!!!
    Parece que escribieras todo esto con gran facilidad y con mucha espontaneidad :D :D :D
    Me gusta :D
    Asi que Arturo ya le habia declarado su amor no?
    Y ella le correspondio no?
    Pero aun sigue queriendo al chico que vio un año atras no?
    Una pregunta: Arturo sabe de Hector y de lo que Laia sentia o siente por el???
    Otra pregunta: Sera que Carla estara engañando a Hector??? D:
    Wow!!! Tengo muchas preguntas todavia y una intriga que me carcome el interior por saber que pasara despues de todo esto ...
    Sera Laia capaz de quedarse con Hector despues de lo que le dijo Arturo???
    Si es asi, Como podra darle la noticia sin herir los sentimientos de Arturo???
    o.O o.O!! Como ves siguen mis preguntas ¬¬'
    Para ser una historia que apenas comienza es muy atrapante con los 5 capitulos hasta ahora :D :D
    Como lo haces??? Jajajaja
    Cuando puedas pasate por mi blog si?
    http://lamagiadelamoresgrande.blogspot.com/
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, perdón por la tardanza y espero que sigas leyendo!
      Aver, sí, como dijiste Arturo ya se ha declarado a Laia y ella en un principio le correspondía pero a recuperado todos esos sentimientos hacia Hector del año anterior. Arturo de momento no sabe nada, y todavía no te puedo decir que pasará con carla :P
      mepaso por tu blog ahora mismo, muchas gracias!

      Eliminar
  11. Hola reina gracias por pasar por mi blog, aca estoy pasando por el tuyo. muy lindo,eres escritora???
    que genial, muchos exiitos con tu blog y tus historias, se ven geniales..

    pero me encanta. Gracias x pasar x mi blog..

    Bechootes

    Sol♥

    www.SolcitoMakeup.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! muchisimas gracias por pasarte por mi blog :)
    Ya me he leido tu historia y está super interesante, y tengo un problema porque me gusta Héctor pero también me gusta Arturo es que son tan geniales los dos :)
    Escribes muy bien, que lo sepas :) y también quería decirte que te sigo :D
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola :3 perdón por comentar tan tarde:
    la verdad es que tampoco yo me sé eso de filiarse XD hahaha pero pienso que es lo mismo de seguirte, eso creo yo D: haha bueno, como quiera yo ya te sigo :3 (:
    Un saludo y espero el siguiente capítulo:D!

    ResponderEliminar
  14. no me termina de convencer ese hector -.-¨. y ps q sera lo que dijo arturo ??

    ResponderEliminar